Celebrarán la independencia con un concierto virtual de rock dominicano

Celebrarán la independencia con un concierto virtual de rock dominicano

Será transmitido por el canal de YouTube del Instituto Cultural Domínico Americano

 El Instituto Cultural Domínico Americano (ICDA) celebrará la Independencia de la República Dominicana con un concierto de rock dominicano que será transmitido vía streaming, el domingo 28 de febrero, a las 8 de la noche, por el canal Youtube de la institución.

El auditorio Patrick N. Hughson será el escenario en donde este “Tributo al Rock Dominicano” resaltará la dominicanidad, y hará bailar y recordar las hoy legendarias “Olimpiadas Rock”, cuyas ediciones se efectuaron desde 984 en ese mismo lugar.

Canciones que fueron himnos en las décadas de los ochenta, noventa y dos mil, en la llamada época de oro del rock criollo, serán recordadas por un conglomerado intergeneracional de músicos locales que se han hecho llamar “Los García”, a través de sus interpretaciones.

El ICDA es un centro binacional que celebra la cultura y las tradiciones de nuestro país y de los Estados Unidos, y durante la conmemoración de los 177 años de la Independencia de la República Dominicana, se resaltará el acervo cultural del rock dominicano.

Invitan a disfrutar del concierto solo con suscribirse al canal de Youtube del Instituto Cultural Domínico Americano y conectarse a la hora y fecha indicadas.