Alex Rodríguez dedica emotivo mensaje de cumpleaños a los gemelos de JLo

Alex Rodríguez dedica emotivo mensaje de cumpleaños a los gemelos de JLo

El exjugador de béisbol Alex Rodríguez, dedicó un cariñoso mensaje de cumpleaños a los hijos de su prometida Jennifer López, quienes cumplen hoy 13 años de edad.

El ex Grandes Ligas compartió una serie de fotos y videos, acompañado de unas emotivas palabras a través de su red social Instagram.

“Feliz cumpleaños Emme y Max!!! ¡Es una bendición tenerlos a los dos en mi vida y espero verlos continuar creciendo y haciendo cosas increíbles! ¡Sigan buscando las estrellas! Los quiero”, dice el encabezado del post de Rodríguez.

De igual forma “La Diva del Bronx” conmemoró hoy los 13 años de sus gemelos Emme y Max ,y los sorprendió con desayuno en la cama, donde además le dedicó una tarjeta de felicitaciones que logró emocionar a ambos.

“¡¡Dios mío !! No puedo creer que hayan pasado 13 años desde que los llevé a casa en mis brazos en medio de una tormenta de nieve. De esa ventisca salieron dos cocos perfectos que reorganizaron mi vida y me enseñaron el verdadero significado del amor. Ha sido el viaje más mágico lleno de aventura y alegría desde entonces … Estoy sintiendo tantas emociones esta mañana … tan emocionada hoy … tan orgullosa y feliz”, escribió Jlo en su red social Instagram.

Los únicos hijos de JLo, son frutos de su matrimonio con el salsero boricua Marc Anthony, pero mantienen una buena relación con Alex Rodríguez, novio de la cantante .