Sofía Vergara lanzará su propia línea de belleza

Sofía Vergara lanzará su propia línea de belleza

Muy pronto la actriz colombiana Sofía Vergara entrará de lleno al mundo de la belleza, lanzando su propia línea de productos de belleza que incluirá productos que facilitarán la rutina de las mujeres.

“[La marca] ofrecerá a los clientes una nueva generación de productos inteligentes y soluciones para el cuidado de la piel, belleza y salud”, dijo Juan Matji, a dicha publicación. “Esperamos que sean un éxito en Estados Unidos”.

La marca, de la cual todavía no se tiene mucha información, tendrá a la cabeza a Chris Salgardo, expresidente de Kiehl’s.

“En toda su carrera, Chris ha demostrado ser una de las voces más influyentes en la industria de la moda”, dijo Vergara en un comunicado enviado a WWD. “Su creatividad, autenticidad y legado, lo hacen un excelente socio. Estoy muy emocionada de trabajar con él y los laboratorios Cantabria en esta nueva aventura”.

Durante su carrera, Vergara ha lanzado varias fragancias y ha sido imagen de Cover Girl y Head & Shoulders, y también cuenta con su propia línea de ropa disponible en Walmart, así es que tiene bastante experiencia como empresaria. Estamos seguras de que este nuevo proyecto será todo un éxito.

Fuente: https://peopleenespanol.com/