Video | Gloria Trevi anuncia concierto vía streaming

Video | Gloria Trevi anuncia concierto vía streaming

La cantante mexicana Gloria Trevi, anunció que realizará su primer concierto en streaming el próximo 27 de febrero, para celebrar su trayectoria de más de 30 años, la cual será reconocida en Premio Lo Nuestro este 18 de febrero.

Trevi quien cumplió sus 53 años de edad el día de ayer, indicó que tendrá un amplio repertorio de sus éxitos, luego de varios meses de estar fuera de los escenarios a causa de la pandemia por coronavirus.

Aunque no dio muchos detalles sobre lo que ofrecerá en el show, no descartó que será un concierto como el que ella acostumbra a dar, con luces, cambios de vestuario, bailarines en escena y aseguró que las sorpresas no faltarán.

“No me había animado a ofrecer un concierto en streaming porque me hace falta el aplauso de mis trevilanders, conectar con ellos, escucharlos cantar. Quiero ofrecerles algo nuevo, pero creo que con la tecnología podemos llegar más lejos y de forma inmediata”, dijo la intérprete de Todos me miran.

De igual forma indicó que realizar un concierto de esta magnitud, es una experiencia en la que se mezclan sentimientos.

“me deja emoción y de nostalgia, por eso habrá canciones muy viejitas que no canto desde hace mucho, hasta las más actuales, aunque ya quiero verlos y sentir sus gritos y energía, en estos momentos tan difíciles, es una opción llegar hasta sus casas”, agregó la mexicana.

Añadió que pretende complacer a su público y que si piden otra, la cantará .

“No he tomado la duración del show, pero si la gente pide más canciones pues la cantamos, vamos a estar monitoreando las redes sociales”.

La cantante ofreció los detalles de este gran concierto, a través de una videoconferencia en zoom, donde además expresó que el confinamiento por coronavirus, ha sido un tiempo de reflexión y un momento para crear cosas nuevas, de ahí nace el tema Demasiado frágil, de la autoría de Erika Ender.

“Es una canción que nos invita a la reflexión, al entendimiento y al ver lo vulnerable que somos los seres humanos, tenemos que seguir adelante como humanidad”. Dijo.

Al finalizar la videoconferencia, la cantante compartió que entre sus planes para este 2021, se encuentran el lanzamiento de nuevos sencillos, “más movedores”, como ella los describió, así como estar al pendiente de la grabación de su boiserie que producirá Carla Estrada.

Gloria Trevi recibirá un reconocimiento especial por su larga trayectoria durante la entrega de Premio Lo Nuestro 2021, que se celebrará el próximo 18 de febrero en Miami.

Hace algunas semanas se dio a conocer que es una de las 10 mujeres más escuchadas de Spotify México, gracias al lanzamiento del álbum de su gira Diosa de la Noche: En vivo desde la Arena Ciudad de México y del tema Grande.