Jennifer López se encuentra en La Romana por filmación de película

Jennifer López se encuentra en La Romana por filmación de película

La actriz y cantante estadounidense Jennifer López, se encuentra en República Dominicana desde hace varios días como parte del rodaje de la película “Shotgun Wedding”.

La “Diva del Bronx” llegó al país junto a sus hijos y su pareja sentimental , Alex Rodríguez. De momento se alojan en una villa en Casa de Campo.

En el día de ayer, el país recibió un cargamento de armas de fuego para la película que protagonizará la cantante , a pesar de que son réplicas, tuvieron que pasar por la supervisión de la Dirección de Inteligencia del Estado Mayor Conjunto del Ministerio de Defensa.

Tanto Jennifer López como Alex Rodríguez, han publicado en sus estados de Instagram, fotografías de cerveza presidente, mientras disfrutan su estadía en el país.

La filmación “Shotgun Wedding”, es una comedia romántica que dará un giro hacia la acción bajo la dirección de Jason Moore (Pitch Perfect, tres episodios de Dawson’s Creek).

Se recuerda, que Jennifer López acumula una gran lista de películas, ha participado en varias series de televisión, lanzó ocho álbumes de estudio, y sigue acumulando títulos a su portafolio.