Gaby Spanic vuelve a las telenovelas tras 7 años ausente

Gaby Spanic vuelve a las telenovelas tras 7 años ausente

Tras casi 7 años alejada del las telenovelas que la vio nacer como estrella hace más de tres décadas, Gaby Spanic regresa y lo hace por la puerta grande con el protagónico de Si nos dejan, la nueva producción estelar de Televisa que comienza a grabarse esta semana en México.

En esta historia la actriz venezolana interpretará a una mujer liberal y sin prejuicios que terminará teniendo una historia de amor con el hijo de su mejor amiga que le causará más de un dolor de cabeza, según confirmó una fuente a People en Español.

Si nos dejan narrará la historia de Alicia (Villanueva), una protagonista madura quien contra viento y marea volverá a encontrar el amor en un hombre mucho más joven.

Casada desde hace 25 años con Sergio Carranza (Ayala), un periodista estrella en México, y madre de tres hijos, Alicia parece tener la familia perfecta, pero su mundo se viene abajo cuando descubre que su marido le ha sido infiel durante más de tres años.

Alicia decide entonces divorciarse de su esposo y empezar una nueva vida sola.

En el camino, tendrá que enfrentar muchos obstáculos y prejuicios, especialmente tras enamorarse de un hombre menor que ella.

Siempre tuya Acapulco​, La otra cara del alma , La usurpadora, Tierra de pasiones, Emperatriz, Prisionera , fueron algunos de los éxitos de Gaby en las telenovelas.