El Alfa se prepara para su doble participación en Premio Lo Nuestro 2021

El Alfa se prepara para su doble participación en Premio Lo Nuestro 2021

El exponente urbano dominicano “El Alfa El Jefe”, se encuentra en los ensayos de Premio Lo Nuestro 2021, tras su doble participación sobre este escenario.

El urbano tendrá participación musical con el cantante colombiano Camilo, donde interpretarán su tema “Bebé” y también lo hará con el reconocido dúo de la música latina, Zion y Lennox con “Gota Gota”.

A través de la cuenta oficial de Premio Lo Nuestro, se pudo apreciar al dominicano sacando sus mejores pasos de baile y en un pequeño adelanto de lo que será su actuación.

La participación de El Alfa en este evento internacional fue confirmada hace tres días, a través de la cuenta oficial de la premiación.

“Coronamos! El Alfa estará en Premio Lo Nuestro junto a Zion y Lennox para ponernos a sacudir nuestras caderas”, informó la premiación por medio de su cuenta de Instagram.

La edición número 33 de Premio Lo Nuestro, se realizará el jueves 18 de febrero en vivo desde el American Airlines Arena de Miami, Florida, y será transmitido por Univisión.