Netflix busca contar la historia de Alex Bueno, a través de una serie

Netflix busca contar la historia de Alex Bueno, a través de una serie

El cantante dominicano Alex Bueno, se encuentra bajo negociaciones con Netflix para realizar una serie de su vida.

Según informó el director musical y asesor de Bueno, Frasier Hernández, este proyecto ya se encuentra en la primera etapa.

“Ya estamos en la fase del casting para los actores que interpretarán la serie. En la primera etapa era una biografía, pero de la forma que yo vi que se podía desarrollar dije, refiriéndose a los ejecutivos de Netflix, vamos a buscar la forma de que esto sea una serie, por la cantidad de cosas que él puede contar”, explicó Frasier Hernández.

De finalizar la negociación de la biografía autorizada de uno de los cantantes más versátiles del país, la cual se encuentra en su primera etapa, formaría parte del catálogo de la plataforma mundial, donde se albergan series de leyendas como José José y Selena Quintanilla.

Hernández además destacó que la historia, más que representar la vida de un artista, es un testimonio que puede evitar que algunas personas usen sustancias prohibidas.

“El es un vivo ejemplo de lo feo que una persona puede caer cuando se pone a inventar con las drogas”, agregó.

Alex Bueno está emocionado con este nuevo proyecto, interesado en que plasmen su historia en actos que desarrollen sus inicios, logros, caída y su renacer a la vida en esta nueva etapa.