Nfasis gana disco de platino y su tercero de oro

Nfasis gana disco de platino y su tercero de oro

La Asociación de la Industria Discográfica Americana (RIAA, en inglés), otorgó al cantante de música urbana Nfasis, el disco de platino y oro con su tema “Lento” y disco de oro con“Tra tra”.

Tras este reconocimiento el artista manifestó su agradecimiento a través de su red social Instagram e indicó el gran impacto que tienen sus canciones en las plataformas digitales como Spotify, TikTok, YouTube, entre otras, las cuales han sido parte fundamental para su trascendencia.

“Disco de platino y oro con Lento y disco de oro con Tra . Al igual que la mayoría tengo los mismos contactos para meter 1 y 2 millones de views en YouTube cada 24 horas, 10 millones en YouTube en 10 días, aumentar y mantener los oyentes en Spotify y aumentar los streams en todas las tiendas digitales, alterar las reproducciones, likes de Instagram, Facebook, TikTok y todas las redes sociales para que figure que que muchas personas miran mis publicaciones, que me pongan cientos o miles comentarios definidos y a conveniencia, pero prefiero nadar en contra de la corriente.

Alguien dijo que en esta era digital y por el cambio que generó la industria musical es obligatorio ese tipo de “ negocios de community manager “, más yo prefiero optar por no engañarme a mi mismo. Prefiero que mis hijas, @nfasisfamily, esposa @dianakvp y amigos que me conocen, el día que yo no esté puedan decir que todo lo que hice fue sacrificio sincero, y poder servir como ejemplo.

Tengo canciones con millones de reproducciones, también tengo que cogen más de 1 millón en días y otras tienen meses con menos de 100,000 y todo normal. Los fans que quieran escuchar mis canciones saben cual es mi canal de YouTube, Spotify, iTunes etc. A quienes les interese ya saben que hacer, a quienes no, pues sepan que mis emociones con 2 millones de views y con 50,000 son las mismas y quienes me conocen saben que es así́.

No es que estén mal los demás trabajando como lo hacen, soy yo que tengo ciertos principios y convicciones personales que son más grandes que mis ambiciones materiales y que mantener un perfil para que el otro vea, crea y se entretenga. Yo soy yo, quien no le guste pues hay más artistas no tengo prisa ni me inmuta el tener que entrar en la ola del negocio y lo que traiga la moda, Grandes son mis discos como grande es mi esfuerzo, sacrificio, transparencia y sinceridad conmigo mismo.

Gracias a todos los que me apoyan gracias @riaa_awards y mi productor @djalexisprod gloria al Dios de Abraham, Isaac y Jacob. @laovejavestidadelobo @1000virtudes” ,expresó el exponente urbano.

Próximamente el cantante lanzará un nuevo álbum el cual llevará por nombre “Reggaeton y perreo a fuego”.

Se recuerda que en octubre del año 2019, Nfasis ganó su primer disco de oro con su canción “lento”.