Gabriel Pagán y Caribbean Cinemas estrenan producción de película al ritmo de “Quiéreme”

Gabriel Pagán y Caribbean Cinemas estrenan producción de película al ritmo de “Quiéreme”

Tema oficial del filme “No es lo que parece…”

Las canciones del cantautor Gabriel Pagán nacen del amor, de esos sentimientos que germinan en el corazón convertidos en música y melodía para convertirse en grandes éxitos.

Así es “Quiéreme”, una composición de película que viene cargada de mucha emotividad con el respaldo de la cadena de cines Caribbean Cinemas, empresa que se ha hecho cómplice al elegirla como soundtrack de su más reciente producción cinematográfica “No es lo que parece…”, protagonizada por Nashla Bogaert y Frank Perozo, la cual llegara a los cines de RD próximamente, mientras que se estrena en Bolivia este 11 de febrero.

El audiovisual, dirigido por el reconocido realizador Luis Betances, desarrolla una historia de amor entre dos personas que va acorde con el concepto del filme. Una versión del clip se proyectará en las salas de cine del grupo en mas de 10 países, como parte de la campaña promocional de la película, entre otras acciones que serán anunciadas más adelante.

“Es bien sencillo, bien romántico y juguetón, con un concepto muy realista, nada complicado”, expresó la estrella de la música dominicana durante el estreno del videoclip en Caribbean Cinemas VIP de Downtown Center.

Esta inigualable propuesta es una continuidad de la calidad musical que viene entregando Gabriel Pagán a sus miles de seguidores desde hace varios años. “Una canción que le canta al amor, que habla de cómo me estaba sintiendo y cómo me siento en esta etapa de mi vida. Es una propuesta musical bien real, sin caretas, y siendo simplemente auténtico”, destacó.

“Quiéreme” forma parte del disco “Made in RD”, una producción totalmente orgánica, sencilla, simple y súper digerible. “Estoy 100% seguro de que la gente va a apoyar a Quiéreme, por lo simple y lo real que es”, agregó el artista.

Gabriel Pagán agradeció el apoyo que le han dado los ejecutivos de Caribbean Cinemas, a quienes consideró, más que sus grandes aliados, su familia. “Tanto Gregory Quinn como Zumaya Cordero, son dos personas que desde hace mucho tiempo vienen apoyándome, cuando mucha gente ni siquiera creía en mí.

Caribbean Cinemas me ha dado la oportunidad de seguir creciendo y conectando con más público, al permitirme poner mis canciones en sus películas”, valoró.

“Me considero ser un ser humano agradecido con las personas que creyeron en mí cuando nadie ni siquiera lo hacía, y por eso siento que en cualquier proyecto que Caribbean Cinemas me permita aportar en lo que sea, para mí siempre es un honor”, puntualizó.