Súper Bowl tendrá primer Tik Tok Tailgate a cargo de Miley Cyrus

Súper Bowl tendrá primer Tik Tok Tailgate a cargo de Miley Cyrus

The Weeknd tendrá a cargo espectáculo de Medio tiempo de la edición 55 del evento

La Liga Nacional de Fútbol Americano NFL, se ha asociado con Tik Tok para realizar durante la edición 55 del Súper Bowl el primer Tik Tok Tailgate, previo al juego, el concierto vitual será un homenaje a unos 7,500 trabajadores del sector salud.

Gracias a la NFL, 7.500 trabajadores de la salud vacunados obtendrán entrada gratuita al evento de música en vivo y se les unirán 14.500 fanáticos adicionales.

The Weeknd será quién montará el espectáculo del medio tiempo del Súper Bowl LV, siendo el reciente ganador del Grammy, el primer artista negro en protagonizar el espectáculo del medio tiempo desde 2019 cuando la liga formó una alianza con Roc Nation, la empresa de deportes y entretenimiento de Jay-Z para hacer la curaduría del show.

Los invitados especiales que tendrá The Weeknd, no han sido dado a conocer. Se rumora el regreso de Daft Punkba a los escenarios después de 10 años de ausencia, así cómo también la artista española Rosalía.

¿Cómo puedes ver el Tik Tok Tailgate?

Puede ver el evento en su totalidad en Tik Tok el 7 de febrero a las 2:30 p.m. ET si no es uno de los trabajadores de la salud vacunados que asistirán en persona.

Para aquellos que no buscan mirar en la red social, partes de la actuación de Miley también se transmitirán en CBS.

Habrán algunos invitados especiales sorpresa que se unirán a ella en el escenario.