Conozca el top de artistas confirmados para Premio Lo Nuestro 2021

Conozca el top de artistas confirmados para Premio Lo Nuestro 2021

Los artistas latinos han logrado derribar fronteras con su talento , ritmo y el sabor exótico de su música, por esto encabezan la lista de nominaciones a Premio Lo Nuestro 2021, la cual se hará en vivo el próximo 18 de febrero en Miami y será precedida por su tradicional “alfombra magenta”.

Premio Lo Nuestro hizo pública la peculiar lista de los diez artistas confirmados hasta el momento, para honrar a géneros musicales como el pop, urbano, tropical, regional mexicano, entre otros.

Dentro del top de los diez artistas confirmados se encuentran los dominicanos Natti Natasha y Prince Royce.

La dominicana Natti Natasha también encabeza el listado de los confirmados y se encuentra nominada en las categorías : Artista Premio Lo Nuestro Del Año, Remix Del Año con su tema La Mejor Versión De Mí, junto al bachatero Romeo Santos, y DJ No Pare, con Justin Quiles, Farruko Ft. Zion, Dalex y Lenny Tavárez; Artista Femenino Del Año – Urbano, Canción Del Año – Urbano/Pop con Honey Boo, junto a CNCO .

Mientras que Prince Royce ha recibido cuatro nominaciones que incluyen dos de los máximos galardones, Álbum del Año y Canción del Año.

Sus nominaciones al Premio Lo Nuestro 2021 son: Álbum del Año (Por “Alter Ego2); Canción del Año (Por “Carita de Inocente”); Artista del Año Tropical; Canción del Año – Tropical por “Carita de Inocente”.

En los últimos 10 años, el galardonado Prince Royce se ha convertido en una auténtica superestrella, con 18 número uno en la radio, 22 Premios Billboard de la música latina, 19 Premio lo Nuestro, 19 Premios Juventud, 7 Latin AMAs y 14 nominaciones al Latin Grammy.

Entre otros latinos confirmados están el boricua de descendencia dominicana “Ozuna” quien es el cuarto artista más nominado, cuenta con siete nominaciones en diferentes categorías entre ellas: “Artista Premio Lo Nuestro Del Año” , Canción Del Año, Remix Del Año con Camelo en colaboración con la cantante colombiana Karol G y el puertorriqueño Myke Towers ,Colaboración ‘Crossover’ Del Año, con su tema Mamacita’ junto a Black Eyed Peas y J. Rey Soul, Artista Masculino Del Año, Canción Del Año – Urbano con Fantasía , Álbum Del Año – Urbano con Nibiru.

Se recuerda que Ozuna comenzó a exportar su música en el 2015. Enmarcado en los géneros de reggaetón y trap, en su corta carrera ha logrado el record de obtener 11 victorias en los premios Billboard de la Música Latina. Posee una venta global de 20 millones de copias.

Otros de los artistas confirmados son: Daddy Yankee, Maluma, Anuel AA, Marc Anthony, Ricardo Montaner, Camilo y Eva Luna, todos nominados a las diferentes categorías.

Los premios se entregarán en vivo el 18 de febrero desde la American Airlines Arena, casa del equipo de baloncesto Miami Heat. Los más reconocidos son los colombianos J Balvin, Maluma , Camilo y Ozuna, con 14, 12 , 10 y 7 nominaciones respectivamente.