Video | La reina del merengue arranca a celebrar el mes de la Patria

Video | La reina del merengue arranca a celebrar el mes de la Patria

La merenguera Milly Quezada manifestó su orgullo nacional a través de un mensaje, donde expresó su regocijo porque se acerca el mes de la independencia dominicana.

A través de un video la ganadora del Latin Grammy y numerosos reconocimientos en el país, compartió que se siente orgullosa de ser dominicana.

“Estamos celebrando nuestra independencia y nuestro orgullo nacional, celebrando los colores de rojo, azul y blanco de nuestra bandera y nuestro escudo nacional”, expresó la reina del merengue.

“Nuestra música gloriosa, el merengue que nos identifica nos da oportunidad de celebrar en grande nuestra dominicanidad”, agregó Quezada.

La reina del Merengue, es la única dominicana ganadora de 4 Latin Grammy y el Premio ASCAP a la Herencia Latina, varios premios Billboard, Casandra, El Gran Soberano, Lo Nuestro y otros múltiples reconocimientos.

Durante su carrera, Milly ha estado presente en la Navidad del pueblo dominicano. Ya sea en la radio, sus actuaciones en televisión o conciertos, su extenso repertorio ha llevado alegría a sus seguidores.