Muere padre de la comunicadora Lizbeth Santos; desmiente supuesto sepelio

Muere padre de la comunicadora Lizbeth Santos; desmiente supuesto sepelio

La comunicadora y actriz Lizbeth Santos compartió hoy con su fanáticos de las redes sociales, el fallecimiento de su padre, pero no dio detalles sobre la causa.

La animadora del programa La guerra de los sexos que conduce junto a Daniel Sarcos, compartió una fotografía junto a su padre en su cuenta de Instagram, donde expresó estas palabras de despedida.

“No me salen palabras de despedida papi…
Porque se que aunque tu cuerpo ya no resistió más y hoy decidió descansar, tú siempre estarás… Siempree.
Esta foto no es la mejor, más siempre fue mi favorita

Trato de recordarlo todo, y solo logro recordar risas…
Te amo papi lindo, como siempre te ame, como te amo y como te amare hasta mi último aliento…

Estarás siempre conmigo porque vives en mi, te seguiré respirando, te seguiré riendo, porque mi risa es tuya. Te amo papi lindo. Forever and ever your girl”, escribió la comunicadora.

En medio de la lamentable noticia ,la comunicadora indicó que no habrá ningún sepelio, ni velatorio por la pandemia del coronavirus.

La aclaración de Lizbeth Santos se da luego de que una persona a quien no dio a conocer el nombre, se inventó y compartió la falsa información de que el cuerpo de su padre sería velado en la funeraria Don Benigno.

“Parece mentira que aun en el momento más triste y difícil de mi vida, tenga que estas desmintiendo.

A ese señor que tiene la poca delicadeza de inventarse esto, no se que cuerpo y a quien es que velará hoy en San Francisco, porque a mi papá no es.
Lamento quien le haya hecho caso y se trasladará a ese lugar .Increíble!!
No habrá sepelio, no habrá velatorio estamos en pandemia”, agregó Lizbeth en su historia de Instagram.

Lizbeth Santos es una comunicadora que inició en los medios de comunicación muy joven en el programa juvenil «Noche no te vayas» junto a Frederick Martínez, el Pacha. También formó parte de los programas Mango Tv, Sábado Joven de Corporán, con los Famosos y Punto Joven.