Celine Dion envía emotivo mensaje a su hijo por su cumpleaños

Celine Dion envía emotivo mensaje a su hijo por su cumpleaños

La cantante de My Heart Will Go On, Celine Dion felicitó a su primogénito René-Charles Angélil desde su cuenta de Instagram quien cumple 20 años con un emotivo mensaje.

Dion manifestó sus felicitaciones en escrito en francés y en inglés Dion donde además recordó los primeros años de vida de su hijo mayor y expresó: “René-Charles, hijo mío, hace veinte años, tuve el privilegio de escuchar la palabra mamá por primera vez … ¡mi sueño se hizo realidad y tú cambiaste nuestras vidas para siempre! Cuesta creer que ya hayan pasado dos décadas. Llevas el color del cielo en tus ojos y ese mismo azul es el color de nuestro amor. Sal y abraza la vida, y recuerda nunca dejar de creer en ti mismo, porque yo creo en ti. Recuerda también que tu padre siempre te cuida y te guía. Te queremos mucho… ¡Feliz cumpleaños, RC! – Mamá, Nelson y Eddy xx …”.

Celine Dion y su ex gerente, Angélil, se casaron en 1994, y después de soportar años de luchas por la fertilidad, le dieron la bienvenida al mundo a René-Charles en 2001. La pareja volvió a la fertilización in vitro en 2009 y agregó dos hijos más a su familia. al año siguiente, Eddy y Nelson.

Se recuerda que René Angélil, murió en 2016 a la edad de 73 años después de una larga batalla contra el cáncer de garganta. La pareja había estado casada durante 21 años y tuvieron tres hijos.