Piden oraciones por la salud de Ismael Miranda tras su hospitalización

Piden oraciones por la salud de Ismael Miranda tras su hospitalización

La familia del salsero Ismael Miranda solicitó una cadena de oración por la salud del cantante, quien en el día de ayer fue internado de emergencia en un hospital debido a “unas molestias y fuertes mareos”.

“A nuestra familia, amigos, colegas del ambiente artístico y seguidores de alrededor del mundo, les informamos que, en el día de ayer, 22 de enero, nuestro querido Ismael Miranda ha sido hospitalizado por unas molestias y con fuertes mareos que afectaron su rutina diaria”, se estableció en un comunicado de prensa de la familia Miranda Battle, publicado en las redes sociales de “El niño bonito de la salsa”.

Según el medio internacional El Vocero, por el momento, la recomendación médica es que el intérprete de los éxitos Señor Sereno, Abran Paso y Así se compone un son, entre otros, permanezca hospitalizado. Esto para “realizarle una serie de exámenes más profundos y descartar cualquier complejidad con su salud”.

Se agregó que “de momento, nuestro querido Ismael Miranda se encuentra descansando y a la espera de los resultados de los exámenes realizados. Estamos pendientes a la valoración de los médicos sobre los resultados y su evolución”.

“Con mucho cariño y respeto, les pedimos que hagamos una cadena de oración para la pronta recuperación de nuestro amado Ismael Miranda”, se solicitó.