JLo y sus looks en Washington; los detalles de sus atuendos en el día de la investidura

JLo y sus looks en Washington; los detalles de sus atuendos en el día de la investidura

Cantar en una toma de posesión presidencial no es un logro del que muchos puedan presumir. Por eso Jennifer López, quien confesó estar más nerviosa en la investidura que en la Super Bowl, preparó su look a conciencia. Con la ayuda de su glam squad, la Diva del Bronx lució impecable, al estilo más JLo posible. 

1 de 10

El abrigo

Jennifer López

CREDIT: WIN MCNAMEE/GETTY IMAGES

Del brazo de su escolta, Jennifer López caminó hacia la escalinata con el rostro serio y gesto de concentración. Para el evento optó por un conjunto blanco, color representativo de las mujeres sufragistas, cargado de significado, todo de Chanel. El abrigo largo de tweed, tejido insignia de la maison, con botones dorados y grandes solapas fue lo primero que nos llamó la atención.

El pantalón

Jennifer lopez look investidura

CREDIT: INSTAGRAM

Cuando pudimos admirar más de cerca la creación de la casa francesa, descubrimos que los pantalones estilo palazzo que llevaba la artista estaban recubiertos de lentejuelas blancas. Como calzado y pese al frío, unas sandalias de plataforma y altísimo tacón. Eso sí, también empleó otros accesorios como guantes y una boina, todo blanco, para hacer frente a las bajas temperaturas. 

3 de 10

La blusa

Jennifer Lopez looks investidura

CREDIT: OLIVIER DOULIERY/AFP VIA GETTY IMAGES

Romántica y con volantes. Como si se tratara de una creación del propio Karl Lagerfeld, la camisa transparente con chorreras y cuello abotonado atrajo todas las miradas mientras la cantante pronunció unas palabras de aliento en español al comienzo de su actuación.  El cinturón joya con flores de perlas y cadenas, no pasó desapercibido.

El maquillaje

Jennifer lopez look investidura

CREDIT: INSTAGRAM

Obra del maquillista mexicano David Velasquez, en quien ya confió para los looks de su video musical In the morning, la atención del maquillaje se centró en su mirada, con sombras en blanco y negro y larguísimas pestañas. La piel, luminosa como siempre, y unos labios nude, completaron su look.

5 de 10

El cabello

Jennifer Lopez look investidura

CREDIT: GREG NASH – POOL/GETTY IMAGES

El estilista de la nuyorican Chris Appleton se mostró muy orgulloso de la cantante. Para la ocasión, creó un semirrecogido en la parte alta de la cabeza, recogiendo la cabellera de López en una cola ancha, con extensiones más rubias en las puntas y ondas sueltas. Un peinado perfecto para actuar sin que le molestase la melena. 

6 de 10

La manicura

Jennifer lopez look investidura

CREDIT: INSTAGRAM

Aunque su manicurista de cabecera Tom Bachik no pudo viajar con López hasta Washington, Eri Ishizu con quien también trabaja habitualmente, se encargó de las uñas de la cantante creando para ella un look femenino y delicado, con uñas no muy largas de forma almendrada y un color blanco perlado. Ku Ku

Las joyas

Jennifer Lopez looks investidura

CREDIT: TONI L. SANDYS/THE WASHINGTON POST VIA GETTY IMAGES

También de Chanel, JLo no dudó en añadir un poco de bling bling a su atuendo con llamativos aretes de perlas rodeadas de diamantes, un brazalete de tiras de perlas, quizá en honor a Kamala Harris y porque estas gemas son típicas de la casa Chanel; y poderosos anillos brillantes.

8 de 10

Accesorios de lujo

Jennifer lopez look investidura

CREDIT: INSTAGRAM

Además de las joyas, la boina, los guantes y los zapatos, la Diva del Bronx también lució un clutch blanco rígido. Aunque sin duda, su mejor complemento fue su prometido Alex Rodríguez, quien estuvo a su lado todo el tiempo, apoyándola y escuchándola. 

9 de 10

In the morning

Jennifer Lopez US Capitol Inauguration Preparation, Washington, USA - 19 Jan 2021

CREDIT: SAMUEL CORUM/EPA-EFE/SHUTTERSTOCK

Ese mismo día por la mañana, la también empresaria aprovechó para fotografiarse en el Capitolio. En esta ocasión, con otro look total de Chanel igual de fabuloso, compuesto por un pantalón palazzo y abrigo a juego con estampado pata de gallo en blanco y negro. 

Su glam squad

Jennifer Lopez investidura looks

CREDIT: INSTAGRAM

Para lucir esa piel, ese pelo, el maquillaje perfecto, los increíbles looks… y mantener su agenda al día, Jennifer López se rodea de un gran equipo de profesionales con los que siempre tiene muchas muestras de cariño y a quienes sabe agradecer el gran trabajo que hacen por ella. 

Fuente: https://peopleenespanol.com/ponte-bella/jennifer-lopez-looks-investidura-moda-chanel/?did=600710-20210121&utm_campaign=diario_newsletter&utm_source=peopleenespanol.com&utm_medium=email&utm_content=012121&cid=600710&mid=49307392382&slide=5445b5bf-8d6a-4c11-a7b0-12874eba28e8#5445b5bf-8d6a-4c11-a7b0-12874eba28e8