Nova Horford Vega es el nombre de la reciente hija de Amelia Vega

Nova Horford Vega es el nombre de la reciente hija de Amelia Vega

Por: Rosanna Mejía

La ex Miss Universo dominicana Amelia Vega reveló hoy que la nueva integrante a su familia llevará como nombre “Nova Horford Vega”.

La modelo quien dio luz a su cuarto bebé, el día 15 de este mes ,compartió con sus seguidores el emotivo momento de la llegada de su hija.

“No existen palabras terrenales para expresar mi gratitud con Dios ante el hermoso regalo de la vida que hoy por su gracia vivimos.

“Es simplemente indescriptible la habilidad de el corazón de una madre crecer con la llegada de otra cría ?. Llevas tan poco aquí y desde que te vi la verdad no me pudiera imaginar nuestras vidas sin ti.#BabyNova #Baby4 #PartyOf6 #LaGloriaADios” escribió Amelia Vega.

La modelo, quien está casada con el jugador de baloncesto profesional Al Horford, compartió en noviembre del 2020 una serie de fotografías con sus fanáticos, de la celebración de su fiesta para desvelar el sexo de su cuarto retoño, y la espuma rosada, indicó que será una niña.

El año pasado,Vega anunció su embarazo de una manera muy peculiar y distintiva en la que integró a sus tres hijos la cual aparecieron dentro de una caja en la que anuncian la espera de un bebé.