JLo posa junto a agentes de seguridad durante ensayo acto juramentación Biden

JLo posa junto a agentes de seguridad durante ensayo acto juramentación Biden

Por: Rosanna Mejía

La cantante estadounidense Jennifer López “Jlo”, mostró el momento donde complace a unos agentes de seguridad con fotografías, mientras se prepara para su participación musical en la toma de posición del presidente Joe Biden este miércoles 20 de enero.

A través de un video colgado en su red social Instagram se aprecia el momento en el que la artista comparte con los uniformados.

“Qué honor pasar unos momentos con estos valientes hombres y mujeres. Gracias por su servicio y sacrificio. Te honro hoy y todos los días. Mañana canto para ti y todos los estadounidenses. inauguración2021”, escribió la artista.

López se une a la creciente lista de actuaciones muy esperadas, programadas para el evento que incluirá presentaciones de Demi Lovato, Jon Bon Jovi, Justin Timberlake y Ant Clemons.

La ceremonia de investidura tendrá lugar bajo un enorme dispositivo de seguridad después del asalto violento al Capitolio de la pasada semana por parte de una turba de seguidores del presidente saliente, Donald Trump, que dejó cinco muertos.