Noemí Guzmán gana tercera temporada de MasterChef RD

Noemí Guzmán gana tercera temporada de  MasterChef RD

Por: Rosanna Mejía

La cocina de MasterChef República Dominicana, dio a conocer su ganadora de la tercera temporada, se trata de Noemí Guzmán “Noe”.

Los jueces de este reality gastronómico, Chef Tita, Leandro Díaz y Saverio Stassi, entregaron el trofeo a Noemí luego de evaluar los platos y ser el favorito.

“Felicidades a la ganadora de la 3ra Temporada de Masterchef Amateur @noemiguzmanjimenez”.

Los premios para la ganadora son los siguientes:

Un Trofeo, publicación de su recetario de cocina online con todas las recetas realizadas durante la competencia, un curso especializado 360 cortesía del Instituto Culinario Dominicano, un kit de los patrocinadores, valorado en US$5,000, un certificado de hospedaje todo incluido en AMResorts para la ganadora y un acompañante, tres meses de pasantía remunerada en el Restaurante Ajualä del Chef Saverio Stassi, un carro cero kilómetro cortesía del Grupo Viamar.

La tercera temporada de este reality comenzó el pasado domingo 18 de octubre bajo la reintegración del chef Saverio Stassi y la conducción de Hony Estrella.

MasterChef es un reality que busca al mejor cocinero aficionado, con talento y pasión por la cocina, el cual deberá demostrarlo delante de otros concursantes y miles de televidentes.