Estrenos musicales de la semana

Estrenos musicales de la semana

Desde pop y cumbia hasta reggaetón y temas románticos, las canciones de estos artistas seguramente romperán récords y se apoderarán de los charts gracias a su talento.

“De una vez”, Selena Gómez

Selena Gomez lanzó hoy su primer sencillo en español en casi una década, “De una vez”. Abrazando su herencia como una orgullosa latina, Selena quiso sumergirse en la cultura. Para ella unió fuerzas con algunos de los creadores latinos más influyentes de la industria: Tainy, Albert Hype, Jota Rosa y NEON16.

“Me siento increíblemente orgullosa de mi origen latino. Fue muy poderoso volver a cantar en español, ‘De Una Vez’ es un hermoso tema de amor”, dijo Selena.

“Antes que salga el sol”, Natti Natasha ft. Prince Royce

Dándole la bienvenida a un nuevo año, Natti Natasha vive un renacer musical con su nuevo sencillo junto a Prince Royce, “Antes que salga el sol”, un tema fresco, suave, para dejar atrás todas las cargas del pasado e iniciar un futuro con un nuevo aliento. Producido por DJ Luian, Mambo Kingz y Rafael Salcedo “Neneto”, el tema expresa que aunque seamos diferentes y nuestros caminos hayan tomado otros rumbos, nos podemos reencontrar y pasarla bien.

“Cosita linda”, Jencarlos ft. Pitbull

¡De Miami para el mundo! El músico, actor y compositor, Jencarlos, estrena su nuevo sencillo “Cosita linda” junto a la superestrella internacional Pitbull. Esta canción contiene todos los elementos necesarios para pasarla bien. La esencia de ritmos cubanos en la canción elevan la sensación de una velada sensual y aportaron a la configuración de esta historia de pasión y fiesta.

“Balada para perrear”, Las Villa

Las mellizas colombianas Las Villa estrenan el 2021 con su nuevo sencillo “Balada para perrear”, un tema romántico y picante, producido por sus compatriotas Mango & Nabalez. El sencillo ofrece una mezcla de ritmos y melodías cautivantes, que promete ser todo un himno.

“Bebé”, Joey Montana

Joey Montana comienza este 2021 pisando fuerte. El artista ha unido su increíble talento al de su compatriota, Boza, para lanzar el nuevo tema, “Bebé”, con el cual promete seguir cautivando a las audiencias en todo el mundo.

El lanzamiento de “Bebé” viene acompañado por el estreno del video musical, dirigido por Sergio De Ávila y producido por Giovanni Guerrero, donde vemos a Joey Montana y a Boza cantando juntos desde una bodega, arriba de una camioneta donde se visualiza una carretera abierta que simboliza la libertad que sentimos cuando finalmente superamos ese gran dolor que llega tras una gran decepción.

“El de arriba”, Voz de Mando

Voz de Mando lanza su nuevo sencillo “El de arriba”, un corrido que narra la historia de un personaje que se gana la vida en trabajos honrados y no necesita ‘ensuciarse las manos’ para sobresalir. El tema es un corrido autoría de Erika Vidrio, una de las compositoras más reconocidas de México.

“Cuando bebe”, Myke Towers, Jay Menez, De la Ghetto y Lyanno

Myke Towers, Jay Menez, De la Ghetto y Lyanno presentan el nuevo sencillo “Cuando bebe”, una canción llena de alegría, buen ritmo y con diferentes estilos. El nuevo hit se estrena con su videoclip oficial, de la mano de la productora Rodrigo Films de Cinema Giants, donde podrán ver una historia de la juventud, sorpresas y emociones.

Fuente: People en Español