Conozca el top de los siete artistas dominicanos nominados a Premios Lo Nuestro

Conozca el top de los siete artistas dominicanos nominados a Premios Lo Nuestro

Por: Rosanna Mejía

Premios ‘Lo Nuestro’ anunció hoy la lista de los nominados para la edición 33 que será celebrada el próximo18 de ferrero, donde incluye a siete artistas dominicanos.

En la categoría Álbum Del Año está nominado el bachatero Prince Royce con su éxito “Alter Ego”.

Le sigue el cantante urbano Ozuna en la categoría Canción Del Año con “Fantasía” y en Remix del año con “La cama” y “Carmelo” en colaboración con Lunay, Myke Towers, Chencho Corleone & Rauw Alejandro.

En la misma categoría también están nominados el Rey de la bachata, Romeo Santos y la arista urbana Natti Natasha con el remix “La Mejor Versión De Mí”.

La rapera dominicana Cardi B está nominada en la categoría colaboración ‘Crossover’ Del Año con su tema “Me gusta” en colaboración con Anitta y Myke Towers.

Mientras que Juan Luis Guerra está nominado en la categoría Artista del Año Tropical y Canción del Año Tropical con su tema “Lámpara pa’ mis pies”.

Tras su nominación Juan Luis Guerra envió un mensaje de agradecimiento a través de su red social Instagram.

“Agradecido de recibir estas nominaciones! Lo comparto con mis queridos Janina Rosado, Allan Leschhorn y con toda mi familia 440. Felicidades a todos los nominados. #premiolonuestro”, escribió el artista.

Así mimo el merenguero Manny Cruz, fue nominado junto a Elvis Crespo en la categoría Colaboración Tropical del año con la canción “Imaginarme sin ti”.

“Mi primera nominación a @premiolonuestro !!!
Dios me ama demasiadooo!!! Colaboración Tropical Del Año junto a @elviscrespolive con “Imaginarme Sin Ti”. Agradecido eternamente de ti Elvis por la gran oportunidad de cantar a tu lado en esta maravillosa canción”, expresó Cruz en su cuenta de Instagram.

La edición 33 de Premio Lo Nuestro se realizará el próximo 18 de febrero en vivo desde el American Airlines de Miami, Florida, y en día de hoy anunciaron los nominados entre estos ochos artistas dominicanos.

Leave a comment