Video | Carlos Silver buscaría Récord Guinness por cuarta vez, pero en España

Video | Carlos Silver buscaría Récord Guinness por cuarta vez, pero en España

El cantautor dominicano, Carlos Silver, está planeando volver a intentar buscar el Récord Mundial Guinness por cuarta ocasión, sólo que no sería en República Dominicana, sino, en España.

Así lo informó esta noche a RC Noticias, el coach de salud de Silver, Francis Dicarlo, quien agregó que están haciendo las diligencias para montar el evento en el país europeo, tras recibir la propuesta desde hace varios días.

Carlos Silver cantó en el mes de diciembre por 105 horas con 34 minutos y 49 segundos de manera continua, buscando lograr el concierto más largo del mundo. Sin embargo, Récord Guinness no le certificó supuestamente por fallas técnicas.

En ese sentido, Dicarlo explicó que algunas de las fallas que detectó Guinness, fueron la repetición de algunas canciones en un espacio menor de cuatro horas, así como algunas pausas prolongadas de Silver.

Sostuvo además, que Silver está preparando un album de música cristiana y otro de música comercial, pero dijo desconocer la fecha de su lanzamiento.

Con relación a la salud del cantante, el entrenador dijo que se encuentra en buenas condiciones, tanto física como emocional.