Vakeró revela que padece de trastornos de ansiedad

Vakeró revela que padece de trastornos de ansiedad

El cantante de música urbana, Manuel Varet Marte, conocido por su nombre artístico como “Vakeró” reveló que padece de trastornos de ansiedad y que aunque se medica con ansiolítico, ha decido dejar de hacerlo, luego de tener un accidente.

A través de las historias de su cuenta de Instagram @Vakero expresó “Tengo que decirles muchas cosas, la ansiedad volvió, acabo de tener un accidente y hace varias semanas decidí por cuenta propia dejar de usar clonagim. Estoy luchando por sentirme bien y no lo consigo”.

En la siguiente historia publicó la frase: “No todo lo que brilla es oro”.

Luego en otra historia posteó la fotografía del medicamente que consumía para calmar su trastorno de ansiedad y escribió “Tengo que parar”.

Se recuerda que el cantante escribió lanzó un tema llamado Ansiedad y recientemente estrenó su sencillo “Tu Cojea” el cual cuenta con su video musical.

El medicamento clonagin es ansiolítico, antipánico. antiepiléptico, indicado por un especialista para el tratamiento de los trastornos de ansiedad como: ataques de pánico, con o sin agorafobia, también trastornos epilépticos: ausencias (Petit mal) refractarias a succinimidas.