Famosos reaccionan consternados por muerte de Tito Rojas

Famosos reaccionan consternados por muerte de Tito Rojas

Por: Rosanna Mejía

La repentina muerte del salsero puertorriqueño Tito Rojas “El gallo” que según información preliminar,fue producto de un ataque cardíaco, ha dejado a varias figuras y fanáticos consternados tras la noticia.

El cantante Tito Rojas, “El Gallo del la Salsa”, murió en su natal Puerto Rico a los 65 años. Lo confirmó su hija Jessica Rojas.

La lamentable noticia ha causado tristeza y gran luto no sólo en los fanáticos de la salsa, sino también en algunas figuras del medio artístico y del entretenimiento.

El cantante urbano Ozuna, manifestó sus condolencias a través de un video colgado en su red social Instagram, donde se aprecia al hoy fallecido cantando la canción titulada “Nadie es eterno en el mundo”

“RIP EL GALLO @titorojaselgallo NADIE ES ETERNO EN EL MUNDO!!!DISFRUTEN LA VIDA QUE NO SABEMOS DE MAÑANA!!! DEMUESTREN EL AMOR EN VIDA!!!”

Así mismo el merenguero dominicano, Sergio Vargas escribió un mensaje lamentando la muerte de Rojas.

“Un año muy triste el que nos tocó, descansa en paz querido Tito Rojas , siempre vivirás en nuestros corazones, te recordaré siempre.”

Otro merenguero dominicano que manifestó tristeza por la muerte de Tito Rojas, fue Fernando Villalona “El Mayimbe”.

“Paz al alma de Tito Rojas “El Gallo” , estoy muy entristecido ante tu partida , EPD genio, la salsa esta de luto. #TitoRojas”

El artista urbano, Toxi Crow escribió este mensaje en su cuenta de Instagram, lamentando la triste noticia.

“Nos a dejado un grande dentro de los grandes @titorojaselgallo una persona que marcó mi vida por años . Descansa en paz y tu legado se mantendrá por miles de años”.

La agrupación de merengue de “Los Hermanos Rosarios” expresó sus condolencias con este emotivo mensaje, a través de su cuenta oficial de Instagram.

“Con la partida de Tito Rojas, Puerto Rico pierde uno de sus hijos queridos que con gallardía y amor patrio paseó su música por el mundo; Latinoamérica pierde un artista con un talento y un carisma fuera de lo común, un verdadero ícono de la música tropical; y nosotros perdemos un gran amigo, cariñoso, afable, esa persona con quién siempre que nos encontrábamos disfrutábamos de su eterna alegría y de sus jocosidades.

Hasta siempre hermano Tito !! Santo Domingo llora tu partida. Gracias por tu música !!! Tito rojas se encontraba en una residencia familiar en la carretera 908 en el km 6.4”.

El cantante urbano puertorriqueño ,Badbunny también lamentó la muerte de Tito Rojas.

Bad Bunny compartió en su estado de Instagram, una fotografía junto a Tito y expresó “El Gallo ,descansa en Paz”.

Otro que también utilizó sus redes sociales para manifestar sus condolencias fue el salsero dominicano Sexappeal.

“Se nos fue un grande entre los grandes. El gallo de la salsa descanse en paz y como decía nuestro querido Tito Rojas. Y dale pa abajo”.

Dentro de las interpretaciones de Tito Rojas están:

“Siempre seré” , “Señora de madrugada”, Tito Rojas participó en la producción más reciente del también salsero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa, “Colegas”, en el tema “Por la calle del medio”.

La última presentación que ofreció Rojas fue una virtual en Nochebuena, a través de su página de YouTube, junto a su orquesta.