Así celebran los famosos dominicanos la Navidad

Así celebran los famosos dominicanos la Navidad

Los artistas y celebridades dominicanas han compartido en las redes sociales emotivas imágenes y mensajes por la Navidad.

Aunque sea famosos, cuando llegan las fiestas navideñas siguen la tradición navideña como los demás.

Aquí te presentamos cómo celebran los famosos las navidades y sus emotivos mensajes y buenos deseos,

La comunicadora y presentadora de televisión Luz García, posteó en su cuenta de Instagram fotografías con su hijo y otros familiares que compartieron durante la cena de Nochebuena.

” La vida nos ha demostrado lo que realmente tiene valor. Un abrazo , un beso , la familia , los amigos . Gracias por ser parte de mi vida . @miguelangelsototv @guzmanvasquezmargarita @rinahaddad @mariellastock @isabellaseverino_ @hermesseverino @hermes_severino @keniamguerrero #rosa”, escribió en la descripción de su fotografía.

Lo mismo hizo la presentadora de Televisión Pamela Sued, al postear su foto familiar de Navidad junto a su esposo e hijo, con una emotivo mensaje.

“Que el espíritu de la navidad entré en sus corazones, les llene de Paz y rebose de amor todos los hogares. Que todas las noches sean nochebuena ✨??. Les mandamos un fuerte y sentido abrazo a todos. Flia. Beras-Goico Sued #FelizNavidad”, escribió.

La animadora de programas de televisión Caroline Aquino, posó junto a su hijo y expresó : “La sonrisa que alegra y motiva mis días.
Gracias Dios por elegirme como la mami de este príncipe tan amoroso @luisitolalpeaquino ❤️✨ “

El artista de música urbana, “El Alfa”, posteó tres fotos familiares en la que manifestó sus deseos de la Navidad: “ME SIENTO UN HOMBRE REALIZANDO Y FELIZ!! Dios te bendiga y te permita amar y disfrutar con tus seres queridos ♥️?♥️ feliz navidad #teamoDios#jesusdenazareth”

El cantante de merengue Manny Cruz, también envió una Feliz Navidad para sus seguidores y junto a dos fotos familiares escribió: “Estos meses en casa me brindaron un tiempo de calidad con Mateo y yeripeguero increíble.
Creo que a cada situación difícil que nos presenta la vida hay que encontrarle el lado positivo. El mío, fue pasar todos esos momenticos junto a ellos ??.
#FelizNavidad para todos ?
Valoremos cada segundo con nuestra familia, al final del día es el regalo más valioso que El Señor nos ha dado”.

El comunicador y director de cine Roberto Ángel Salcedo, manifestó en sus redes “La navidad nos convoca a dar a amor, amistad y solidaridad #FelicesFiestas#Navidad2020#LosSalcedoPeña”.