Kola Real te invita a disfrutar un concierto virtual con Sergio Vargas como regalo de Navidad y Fin de Año

Kola Real te invita a disfrutar un concierto virtual con Sergio Vargas como regalo de Navidad y Fin de Año

SANTO DOMINGO.- Con el propósito de brindar a todos los dominicanos un espacio alegre y cargado de buena música, apoyando el artista local y celebrando las fiestas navideñas en familia sin salir de casa, Kola Real anuncia un concierto virtual con el “Negrito de Villa” y Gran Soberano de la República Dominicana, Sergio Vargas.

Concebido como un regalo de Navidad y Fin de Año, el espectáculo que se realizará desde la propia casa del artista intérprete de canciones como “Marola” y “La quiero a morir”, se llevará a cabo el domingo 27 de diciembre, a las 8:00 de la noche, con una duración de aproximadamente una hora.

Bajo la producción de Industrias San Miguel (ISM), que se encargará de que el concierto cuente la mejor preparación y equipos, para que se sienta como si estuviesen en un concierto presencial, será transmitido a través de las redes sociales de Kola Real: Instagram @KolaRealDo, así como en Facebook y YouTube: Kola Real Do.

El espectáculo contará con la orquesta del artista gracias a que todos los que forman parte de esta estuvieron siendo preparados para este especial evento por medio de pruebas previamente realizadas a los integrantes, así como al personal de producción, además de desinfección del espacio de presentación, distanciamiento, entre otros protocolos de salubridad.

“La esencia de Kola Real como marca es representar a la identidad dominicana, resaltando sus costumbres, tradiciones y gente. En estas fiestas nos encontramos con la misión de llevar a cada uno de los hogares dominicanos un espacio sano que pueda disfrutarse en familia a pesar de la situación en que nos encontramos recordando que ¡Unidos Somos Más Fuertes!”, resaltó Loiry Pilier Jefa de Marca de Kola Real.

Cabe destacar que Sergio Vargas cuenta con un extenso repertorio de merengue y boleros gracias a su larga trayectoria en la música. Suma canciones como “Vete y dile”, “Anoche hablamos del amor”, “Si algún días”, “Ni tu ni yo” y “Madre mía”, entre otros.