Indhira Martínez lanza tema navideño “El Cañonazo”

Indhira Martínez  lanza tema navideño “El Cañonazo”

La cantautora y bailarina Indhira Martínez presenta nuevo tema musical navideño “El cañonazo”, una propuesta jocosa alusiva a las fiestas de diciembre. El tema está bajo la producción de  Juan Isaac Ramírez Valdez (Tiburón), y ya está disponible en todas las plataformas de música digitales.

El cañonazo, un tema escrito por Indhira, fue ideado para alegrar y mantener el espíritu navideño que incita a más de uno a bailar, además alivianar la situación que está enfrentando la sociedad y a nivel mundial por la pandemia del covid-19.

Con relación a su regreso a la música y su elección  por el género urbano, Indhira Martínez explica que, la misma le encanta desde sus inicios como artista, y que en esta ocasión se siente más confiada de incursionar en la música urbana, porque años atrás no existía tanta apertura para la mujer en dicha industria, y también por la composición de buenos temas con letras limpias para el consumo de todos.

“Inicié con el tema musical “Papito Guayame”, y en aquel momento no había apoyo a las mujeres pero continúe con otras colaboraciones, como lo fue con Frank Reyes y Don Miguelo,  al igual que con Papi Sánchez”, sostiene la artista quien en el 2019 grabó una  bachata urbana.

El concepto del video “El Cañonazo”, las locaciones y fílmicas, es responsabilidad de Luis Miguel de Alfa Films, Luis Tavera Films, y  en las artes gráficas Obreydy, creador de contenido digital.