Dinamita, Ynner y SM ganadores de la Gran Final de Poder Barrial Freestyle

Dinamita, Ynner y SM ganadores de la Gran Final de Poder Barrial Freestyle

El movimiento político y social Barrio Alante y la plataforma cultural Poder Barrial celebraron este 20 de diciembre la Gran Final de Poder Barrial Freestyle

Quedaron como ganadores: en primer lugar, Dinamita de Capotillo, recibiendo 50 mil pesos, un equipo de SubPac y una producción en el estudio Cimarrona Entertaiment con la colocación en todas sus plataformas digitales; en segundo lugar, SM de Herrera, quien recibió 30 mil pesos y la producción de un tema en Eletudio; en tercer lugar, Ynner de Herrera, quien se llevó 20mil pesos y la grabación de un tema y un vídeo musical.

“Esto no es solo mío, esto es de Capotillo y mis compañeros que representaron conmigo, Linares y Lucero. También, quiero agradecerles la oportunidad y a los que me apoyaron de corazón, Javier de Capotillo Represento, Talento Capotillero, Winder de Jesús, Paola Estévez, Abril Vargas, Leamback y a todos los demás. Nos vemos en los próximos eventos, y atentos que lo de Poder Barrial y Barrio Alante apenas comienza aquí, apenas empezamos” expresó Dinamita, ganador del primer lugar de Poder Barrial Freestyle 1era edición.

El jurado de la Gran Final de Poder Barrial Freestyle estuvo conformado por Yaissa Jiménez, escritora, Yorniell, productor musical y Rapheroh, productor y rapero.

La primera edición de Poder Barrial Freestyle tuvo la participación de los barrios de Sabana Perdida, Capotillo, La Ciénaga, Herrera y Los Mina, logrando así una integración de talentos, movimientos y organizaciones barriales que estuvieron participando. Se espera que para el 2021 Barrio Alante y Poder Barrial desarrollen otras iniciativas que integren diferentes expresiones artistas de los barrios, así como también la 2da edición de Poder Barrial Freestyle.