VIDEO | El Alfa celebra su cumpleaños número 30 con un estreno mundial

VIDEO | El Alfa celebra su cumpleaños número 30 con un estreno mundial

El cantante de música urbana, Emmanuel Herrera Batista, mejor conocido como “El Alfa El Jefe” celebró hoy su cumpleaños número 30 con el video oficial del remix “Singapur”.

A través de la red social Instagram, el ganador de la categoría “Artista Revelación” en Premios Heat, anunció el estreno del video oficial de la canción más importante de su carrera musical.

“Este es mi regalo de cumpleaños, preparé esto calladito para mis fanáticos los amo. Gracias por la oportunidad @farrukoofficial @jquiles @myketowers @chenchocorleone”, dijo El Alfa.

“Hoy cumplo 30 años ,gracias a Dios por darme la oportunidad de respirar!!Gracias a Dios por darme la mejor familia del mundo, en primer lugar a mi esposa y mis hijos, mi sueño es ser el mejor padre del mundo tengo los ojos aguados de tanta felicidad !! Gracias a mi familia, a los fanáticos, a la República Dominicana y el mundo los amo!! Hoy le sirvo al mundo espero pronto servirle a Dios”, expresó el artista.

Así mismo indicó que el video oficial de este tema en colaboración con los artistas Farruko ,Justin Quiles ,Myke Towers y Chercho Corleone, estará disponible en las plataformas digitales a partir de la media noche de este viernes.

“ MAÑANA A LAS 12:00 pm sale el video de la canción más importante en mi carrera”, agregó.