Carlos Silver vuelve tras Record Guinness, pese a oposición de Cruz Jiminián

Carlos Silver vuelve tras Record Guinness, pese a oposición de Cruz Jiminián

El cantante dominicano Carlos Silver, vuelve a intentar una vez más conseguir el Récord Mundial Guinness, al hacer el concierto más largo del mundo de manera continua, pese a que el doctor Antonio Cruz Jiminián, el médico responsable de dar seguimiento a su salud se oponía.

“En ningún momento estuvimos de acuerdo en que esto se hiciera, porque esto atenta contra la salud de cualquier ser humano, sin embargo, él dijo que lo quería hacer por su país, y que si moría en este proceso él se sentiría bien, y su familia. Entonces, no nos quedó de otra que decir, está bien, te vamos a apoyar”. Dijo el doctor Jiminián al ser entrevistado por RC Noticias.

Cruz Jiminián sostuvo que en la mañana de hoy se percató de que la cabina no estaba adecuada para el evento, porque le da el sol directamente y es muy caliente, sin embargo, indicó que ya no había nada que hacer porque había comenzado.

Destacó la importancia que tiene el evento para el país e invitó a los dominicanos a darle apoyo, porque con el poder de Dios y el ánimo del pueblo lo logrará.

Por su parte el médico nutricionista, Ramón Alcequiez, indicó que el estado salud del señor Silver está en muy buenas condiciones. Una de las recomendaciones que le hace es tomar alimentos líquidos, así como el consumo de miel de abejas.

Silver inició el evento artístico a las 3:45 de la madrugada de éste miércoles, y está pautado para terminar el próximo domingo a las 10:00 de la mañana.

Aunque por la situación de pandemia que vive el país, Silver ha recibido menos apoyo del público que en años anteriores, cuenta con una equipo de profesionales de 16 médicos de distintas especialidades, dirigidos por el doctor Boby Solomón.