Carlos Silver lleva 16 horas cantando, tras un nuevo Récord Guinness por tercera vez

Carlos Silver lleva 16 horas cantando, tras un nuevo Récord Guinness por tercera vez

El cantante Carlos silver, se encuentra actualmente en la plaza Juan Barón de Santo Domingo, por tercera vez para cumplir el récord de la persona con más horas cantando.

Silver, busca alcanzar colocar la República Dominicana en el Récord Guinness World cantando 5,000 canciones desde una casa de cristal hasta el próximo domingo.

“Empezamos ésta travesía desde cero, sin nada y de la nada, pero nunca olvidando nuestras raíces, nuestra familia, nuestros amigos, nuestro entorno, pero sobre todo nuestra #republicadominicana. Gracias, es lo único que puedo decir, gracias a todos por su gran gesto de presencia y apoyo”, dijo el artista.

El intento de establecer este récord Guinness está bajo la dirección y producción de Amy Taveras Productions, Ángel Puello Televisión Group, Luis Hernández, Franklin Toribio y Rafael Sánchez.

El año pasado, Silver logró 106 horas, 7 minutos y 18 segundos cantando de manera ininterrumpida en la casa de cristal que lo acogió en el parque Eugenio María de Hostos, pero su hazaña no fue registrada en el libro de récord Guinness.