Video | Waddys Jáquez cuestiona al gobierno tras no incluir a actores en las ayudas ofrecidas a los artistas

Video | Waddys Jáquez cuestiona al gobierno tras no incluir a actores en las ayudas ofrecidas a los artistas

El actor y productor, Waddys Jáquez, se pronunció ante el tema de las ayudas que ofreció el gobierno dominicano a la industria artística, la cual definió como “100 millones de silencio. Pan y circo”.

Jáquez colgó un video en su cuenta de Instagram, dónde expresó que las ayudas del gobierno no incluyen a ningún actor, bailarín, director, pintor, escritor y ningún artista de otra disciplina que ponen en alto al país.

“Yo no salgo en los medios exhibiendo mi casa, mis carros, mis joyas, mis relojes ,yo no he vendido millones de discos, yo no he sido protagonistas de varios escándalos, lo que digo solo llegará y repercutirá en unos cuantos”, expresó.

“Cuando veo que la alfombra roja de nuestra casa de gobierno, se tiende para recibir y escuchar las necesidades del sector más popular de la clase artística nacional, un grupo fabuloso en la cual hay gente que quiero y admiro, pero que no incluye a ningún, actor, director, escritor ,pintor bailarín, folklorista o artista de otra disciplina que también trabaja el pro del arte y la cultura de una nación que merece algo más que bachata, merengue, salsa y dembow”, dijo el actor.

Así mismo dijo que solo busca que estas profesiones sean más valorizadas.

El día de ayer algunas figuras públicas como otros ciudadanos criticaron también, que los artistas con dinero reciban ayuda tras la iniciativa del gobierno dominicano de entregar fondos para la reactivación de la industria artística.