VIDEO | Invitan al evento virtual "Navidad en Bellas Artes"

VIDEO | Invitan al evento virtual "Navidad en Bellas Artes"

La Dirección General de Bellas Artes presentará del 17 al 23 de diciembre el evento virtual “Navidad en Bellas Artes”, que muestra el talento artístico nacional que forma parte de la entidad y otras instituciones afines.

Con la intención de exponer el arte y la cultura como factores importantes y necesarios en tiempos de superación de crisis, “Navidad en Bellas Artes”, se transmitirá durante una semana por las plataformas virtuales, cuenta además con el auspicio del Ministerio de Cultura, la Dirección General de Cine y la Cinemateca Dominicana.

La unción en este proyecto de las Principales instituciones hadas al arte y la cultura del país busca despedir el año 2020, promoviendo ideas de perdón, sanación, superación y esperanza, tras la situación tan difícil que atraviesa el mundo.

El evento virtual “Navidad en Bellas Artes 2020”, con presentaciones diarias del 17 al 23 de diciembre será transmitido por el canal de YouTube de la Dirección General de Bellas Artes. Conoce la programación completa en http://www.bellasartesrd.gob.do