VIDEO | Daniella Álvarez "Mi pie derecho no volverá a funcionar"

VIDEO | Daniella Álvarez "Mi pie derecho no volverá a funcionar"

La modelo colombiana, Daniella Margarita Álvarez Vásquez, se ha mostrado muy optimista a pesar de estar pasando por un proceso delicado que le provocó la pérdida de su pierna izquierda, y que posiblemente su otra pierna no vuelva a funcionar igual.

A través de un video en su red social Instagram, la exreina de belleza anunció que luego de seis meses de la isquemia, recibió la noticia de que su pie derecho no volverá a funcionar.

“Las cosas son como son y no como nos gustarían que fueran. Esta es la realidad de la vida, pero sólo cuando creemos en Dios, tenemos fe y esperanza entendemos que todo ocurre para algo.

Hoy en día se cual es mi misión de vida y entendí que Dios me está poniendo la tarea un poco más difícil para poder demostrarle a muchas personas, que con lo que tenemos es más que suficiente para lograr lo que nos proponemos.

Estoy feliz y tranquila porque todos los días cuando me levanto decido sentirme así, porque estoy segura de mis capacidades y sé que voy a volver a caminar, bailar y hacer deportes porque para Dios no hay nada imposible y el nunca me abandona.

Seguiré en mis rehabilitaciones junto a las personas que dan todos los días lo mejor de sí para ayudarme @benyingszgo @kmyescudero @cenforce_ @ottobockandina @jguevarafisiatriaoyp gracias a ellos y a ustedes que todos los días me dan tanto cariño y motivación” , expresó Daniella.

A pesar de la dura situación, Álvarez se ha convertido en un modelo a seguir, pues ha demostrado mucho agradecimiento por estar con vida.

Se recuerda que luego que le imputarán su pierna izquierda, la modelo ha podido sobrellevar la situación y se ha mostrado en las redes sociales realizando actividades como: ejercicios, bailar entre otros.