Daddy Yankee estrena hoy concierto gratis en Youtube

Daddy Yankee estrena hoy concierto gratis en Youtube

Con imágenes inéditas del increíble récord de 12 conciertos realizados a sala llena en el Coliseo de Puerto Rico, a fines de 2019, Daddy Yankee te trae “DY2K20”.

Se trata de una serie de tres partes, que estará disponible a través de Youtube y todas las plataformas digitales de música, a partir de este 4 de diciembre a las 8:00 PM hora del Este de los Estados Unidos, y continuando los días 14 y 21 de diciembre, respectivamente.

El evento digital que se realizará a beneficio de Feeding America®, da comienzo a la temporada navideña, brindándole a sus fanáticos de todo el mundo, esta versión digital de aquella experiencia única, que el reggaetonero dio a llamar: “Con Calma Pal’ Choli”.

“Este año ha sido difícil para todos nosotros y qué mejor forma de comenzar la temporada navideña, que recordando y celebrando el aniversario de uno de mis mayores logros como artista, que espero que los llene a todos de mucha alegría”, expresó Daddy Yankee.

Utilizando la más alta tecnología y llevando a sus fanáticos en un alucinante viaje musical, interpretando los mayores éxitos de sus casi 30 años de carrera, “Con Calma Pal’ Choli” se convirtió en la serie de conciertos más taquillera jamás realizada en Puerto Rico, con más de 170,000 boletos vendidos en tan solo un mes.

Además, el reggaetonero contó con la participación especial de otros monstruos del género como son: Ozuna, Wisin & Yandel y Nicky Jam, entre muchos otros.

Daddy Yankee y los organizadores esperan contar con tu participación, donando la suma que puedas a Feeding America, la organización nacional que ayuda a alrededor de 50 millones de personas en los Estados Unidos, que sufren de la falta de alimentos, como resultado de los problemas económicos provocados por la pandemia.