Manny Cruz retiró videos de niñas bailando su challenge tras crítica de Don Miguelo

Manny Cruz retiró videos de niñas bailando su challenge tras crítica de Don Miguelo

El artista dominicano Manny Cruz, quien ha marcado tendencia con su “challenge”  de la canción “Santo Domingo”, retiró de sus redes sociales videos de niñas bailando el tema, tras la crítica que hiciera el artista urbano Don Miguelo.

La canción “Santo Domingo”, se convirtió en la sensación de niños, jóvenes y adultos de diferentes países, quienes han compartido videos bailando el nuevo merengue dedicado a la Capital de la República Dominicana, a través de las diferentes redes sociales.

El intérprete de música urbana, Miguel Ángel Valerio, conocido como Don Miguelo, cuestionó la tarde de ayer a las autoridades dominicanas, luego de ver a niñas bailando en las redes sociales, el merengue “Santo Domingo”, del artista Manny Cruz.

Ante esta crítica, el merenguero Manny cruz retiró de sus redes los videos de las bailando su canción vestidas con trajes típicos de la República Dominicana.

De igual forma a estos challenge se han unido médicos y enfermeros y demás figuras del medio artístico y el entretenimiento.

El tema se ha hecho viral desde República Dominicana, hasta países como Dubái, Italia, Venezuela, Estados Unidos, España, entre otros.