1,200 personas acudirán a casting presencial de The Voice Dominicana en Santo Domingo

1,200 personas acudirán a casting presencial de The Voice Dominicana en Santo Domingo

Formalmente inició el casting presencial de The Voice Dominicana, en Santo Domingo. Las audiciones reúnen a más de 1,200 personas, quienes organizadamente y cumpliendo con los controles anti covid, asisten a las instalaciones del Hotel Dominican Fiesta hasta el miércoles 2 de diciembre.

Directivos de ProCapital Films, RAM Group Global y el director musical del show Henry Jiménez, son los jurados que evalúan el talento dominicano y extranjero, quienes realizaron su registro a través de las plataformas y que a su vez fueron seleccionados para esta actividad.

A esta actividad de magnitud mundial, se suman jurados honoríficos, varios influencers y cantantes del país como Martha Heredia, Musicólogo “El Libro”, Los tiktokers /cantantes Elver Sánchez y Garvella y el influencer número uno del mundo urbano Santiago Matías “Alofoke”, quien comentó estar muy feliz de apoyar este gran proyecto, creyendo siempre en el talento que tiene el país.

Este es el primer casting presencial de The Voice Dominicana, luego continuarán en Punta Cana y posteriormente a Santiago de los Caballeros.

Los coaches están completos, Juan Magan, Milly Quezada, YiYo Sarante y Nacho, son el panel que integra The Voice Dominicana, determinando un equipo de lujo y lleno de sabor musical.