Famosos agradecen en el día de Acción de Gracias

Famosos agradecen en el día de Acción de Gracias

Tras celebrarse una de las fechas más importantes en Estados Unidos, como es el día de Acción de Gracias, celebridades del mundo artístico y el entretenimiento agradecieron por compartir este día en familia a pesar de los efectos del coronavirus por todo el mundo.

El cuarto jueves de noviembre de cada año se realiza en Estados Unidos esta celebración, que está marcada por el tradicional pavo y hasta por los juegos de futbol americano.

Algunos famosos compartieron mensajes y fotografías a través de las redes sociales por motivo de este festejo.

“Felicidades y amor para todos en este día de “Acción de Gracias” ( Thanksgiving)..aquí́ estoy con parte de mis más grandes bendiciones en esta Vida …. mis hijos y nietos …… más mis adoradas hermanitas @isabellauragoico y @maripiligoico junto a sus esposos e hijos!!! ….Gracias Dios!! Que lo pasen lindo amores queridos (dentro de lo que se puede)”, charytin Goyco.

“Gracias Dios por darnos vida y bendición. Gracias Dios por mirar por nosotros … La gratitud siempre tendrá́ cabida en nuestra vida. Les deseamos un Feliz día de Acción de Gracias”, Bárbara Bermudo.

“Este año, más que nunca, #Thanksgiving tiene un significado especial para todos nosotros. . Incluso en los momentos más difíciles, debemos contar nuestras bendiciones y celebrar lo que tenemos. Sea agradecido por la familia. Agradece a los amigos. Sea agradecido por las personas que marcan la diferencia en nuestras vidas. . ¿Por qué estás más agradecido? . ¡Disfrute de su fiesta hoy y tenga unas vacaciones seguras y felices!”, Alex Rodríguez.

“Quiénes rompieron la dieta hoy como YO? #happythanksgivng”,Daddy Yankee.

Ozuna dijo en su cuenta: “E construido cosas que nunca pensé construir como mi familia , de ser un niño a convertirme en padre esposo amigo , empleado y jefe no soy un santo ni pretendo serlo pero muchas vece ustedes”.

“ven otra cara de muchas moneda no solo la mía la vida no es como tú vez
aquí en instagram la vida es mucho más , gracias le doy a dios y a todos
ustedes por qué lo más que aprendí es (qué no es quien más tenga es quien
más disfrute) los amo mucho y dale gracias a dios todos los días no solo
hoy!! feliz día de acción de gracias dios los bendiga siempre”, Ozuna.

 

Actualmente la cena de esta celebración consta de un pavo relleno de frutas y vegetales, salsa de arándanos, puré de papas e incluso existe quien incluye pescados y mariscos al menú.

La razón de que el pavo sea el protagonista de la cena es que en aquellos años estos animales salvajes eran abundantes en la región por lo que se decidió enviar a cuatro cazadores por pavos suficientes para los asistentes al primer Día de Acción de Gracias, es decir, no se trató de pavos domésticos. Otras aves que se ofrecieron, según History Channel fueron los patos, pero con el tiempo el pavo fue el único que prevaleció en la tradición.