Johnny Ventura celebrará el Día del Merengue y de Acción de Gracias con concierto virtual

Johnny Ventura celebrará el Día del Merengue y de Acción de Gracias con concierto virtual

Con el concierto virtual denominado “Más de 100”, el merengue Johnny Ventura celebrará el Día del Merengue y el Día de Acción de Gracias, sin nada que envidiarle a los shows presenciales que solía hacer antes de la pandemia.

Este jueves 26 de noviembre los amantes de la música tropical a nivel global disfrutarán de esta velada con el popularmente conocido “El Caballo Mayor” junto a su orquesta a través de la posicionada plataforma de wwwadnstreamconcerts.com desde la 9:00 pm. EST.

El merenguero explicó que esta será una noche inolvidable, donde celebrará también sus éxitos y trayectoria artística. Además que cuenta con una producción cargada de positivismo a través del challenge #YoDoyGracias gracias al apoyo de diversos artistas y celebridades.

“Nuestros fanáticos y amantes de la música vivirán un gran espectáculo con lo mejor de los más de 100 discos que hemos lanzado en nuestra carrera artística y con una exquisita producción a cargo de René Brea”, agregó el intérprete de Merenguero Hasta la Tambora.

El espectáculo titulado “+ de 100” está siendo producido por René Brea con la producción musical de Henry Jiménez, quienes anunciaron que los fanáticos de Ventura pueden adquirir sus boletas en el portal de wwwadnstreamconcerts.com, con un costo de 15 dólares, y así el Día de Acción de Gracias puedan acceder.

Desde el confinamiento, Ventura ha realizado en estas últimas semana una extensa gira de medios que lo ha llevado a estar con comunicadores de Estados Unidos, México, Colombia, Puerto Rico, España, Guatemala, Nicaragua, Chile, entre otros.