Video | "Bebidas alcohólicas" la gran ausente en Latin Music Tours

Video | "Bebidas alcohólicas" la gran ausente en Latin Music Tours
Salud Pública y Hotel Hard Rock prohibieron bebidas alcohólicas durente el show artístico

El Latin Music Tours se llevó a cabo este fin de semana en Punta Cana con menos público de lo acostumbrado por las medidas sanitarias, donde los asistentes se sintieron estafados por la prohibición de bebidas alcohólicas.

Pese a que los asistentes manifestaron que el paquete comprado incluía bebidas alcohólicas, el hotel Hard Rock, lugar donde se efectuó el evento, y el Ministerio de Salud Pública no permitieron su consumo. Esta situación creó inconfonrmidad tanto en los asistentes como en los organizadores del evento.

A los espectadores del show que se celebró las noches del viernes 20 y sábado 21 de noviembre, se les realizó una prueba rápida del COVID-19 antes de su ingreso, aunque no se han dado detalles de si algunas personas fueron devueltas a sus casas por dar positivo al test.

La primera noche, la música la puso Banda Real, Ala Jaza, y el intérprete de música urbana Don Miguelo, quién revivió el escenario luego del descontento generado por la falta de aalcohol.

El cierre estuvo a cargo del Grupo Niche, que está celebrando 40 años en la música.

El sábado la música urbana la puso Chimbala, luego el escenario dio un giro de 180 grados en cuanto al género, subiendo al escenario Wason Brazobán, quién puso el toque romántico, seguido del salsero Yiyo Sarante.

Con el merengue de Toño Rosario se puso fin a esta edición que es el primer show artístico que se efectúa después de la prohibición de este tipo de actividades en el país con el inicio de la pandemia.