fbpx
Siguenos

Cine

Raymond y Miguel agradecen presencia de Abinader al estreno de la película “La vida de Los Reyes del Humor”

Publicado

en

Fuente Externa

Tras la presencia en el cine del presidente Luis Abinader, los humoristas Raymond Pozo y Miguel Céspedes manifestaron su agradecimiento.

“Toda la gloria y los créditos son Para Dios quien es el dueño absoluto de todo. Gracias al señor Presidente de la República Dominicana @luisabinader por darnos la oportunidad de mostrarle parte de nuestra vida “dijo Miguel Céspedes.

“Gracias señor presidente @luisabinader por acompañarnos hoy al cine a ver@lavidadelosreyespelicula”,agregó Raymond Pozo.

El presidente de la República, Luis Abinader ,visitó el cine la tarde este sábado para disfrutar el estreno de la película “La Vida de los Reyes del humor ”.

La película cuenta la trayectoria de estos dos reconocidos humoristas dominicanos.

“La vida de los Reyes”, estará protagonizada por Raymond y Miguel los cuales serán interpretados de jóvenes por sus hijos Raymond Jr. Pozo y Michael Céspedes ,en los roles coestelares como las esposas de ambos comediantes estarán la actriz dominicana Judith Rodríguez y la presentadora boricua Jackie Guerrido quien labora para la cadena Univisión.

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO