Yiyo Sarante confirmado como tercer coach vocal en The Voice Dominicana

Yiyo Sarante confirmado como tercer coach vocal en The Voice Dominicana

La franquicia The Voice en la versión para República Dominicana anunció como el tercer coach vocal al salsero dominicano Yiyo Sarante.

“Una excelente elección que destaca la salsa en el país y su incidencia en el pueblo dominicano, es Yiyo Sarante”, destacó la producción de The Voice, para referirse a la inclusión del salsero en el concurso.

Yiyo Sarante, se une a Juan Magan y la merenguera Milly Quezada, quienes junto al próximo Coach que aún se desconoce, serán el #team que darán vida al show de canto.

En nota de prensa también informan que el casting presencial inicia el próximo 30 de noviembre, los interesados en participar deben registrarse a través de página oficial www.thevoicedominicana.com antes del lunes 23 del mismo mes.

La producción indicó además que los castings presenciales se realizarán en Santo Domingo, Punta Cana, Baní y Santiago, donde hasta el momento son más de 2 mil los participantes que han sido seleccionados y que serán evaluados por la dirección musical del show, con el protocolo anti covid, más agresivo de la industria, aseguran.