Video | Desde Puerto Rico Bad Bunny hace increíble presentación para los Grammy Latino 2020

Video | Desde Puerto Rico Bad Bunny hace increíble presentación para los Grammy Latino 2020

El conejo malo, ganador del Grammy al Mejor Interpretación de Reguetón por ‘‘Yo Perreo Sola’’, hizo una presentación desde La Isla del Encanto al público de los Latin Grammy 2020, ya que la celebración se llevó a cabo sin público, por la pandemia de covid-19.

La súper estrella boricua, fue uno de los 20 artistas invitados a tener un número musical durante la edición especial de este año, que por primera vez se transmitió desde distintos países de América. Bad Bunny en esta edición recibió nueve nominaciones.

El show del puertorriqueño se desarrolló en dos escenarios, el primero fue una pista de carreras, en la que el artista arribó en un lujoso Bugatti blanco, para interpretar ‘‘Bichiyal’’, mientras más de una decena de mujeres con casos y cubrebocas, lo rodearon montadas en cuatrimotos. Para esa canción Bad Benny vistió ropa deportiva blanca cubierta de lentejuelas y gafas oscuras.

Su presentación finalizó con fuegos artificiales luego de que cantó ‘‘Si Veo a Tu Mamá’’ en el que varias mujeres lo acompañaron con guitarras y violines, sobre un colorido escenario dentro de un campo de beisbol.