fbpx
Siguenos

Cine

Película “Mis 500 Locos” representará a RD en Premios Oscar 2021

Publicado

en

Fuente Externa

La Comisión Dominicana de Selección Fílmica (CDSF), de la Dirección General de Cine, anunció que la película Mis 500 Locos ,representará a la República Dominicana en la entrega No.93 de Los Premios Oscar.

Este drama se estrenó en el país el pasado 15 y estuvo bajo la producción de la cineasta Leticia Tonos.

Esta película narra una emotiva historia que evoca el cine negro de los años 50 y toma lugar durante la dictadura de Rafael Leónidas Trujillo.

Después de que un grupo de pacientes mentales escapan del Hospital Psiquiátrico de Nigua, el Dr. Antonio Zaglul es nombrado nuevo director de la institución con el propósito de calmar la prensa negativa que estaba generando la falta de control del lugar.

El largometraje de género drama esta protagonizado por Luis José Germán, quien interpreta al Dr. Antonio Zaglul ,junto a Jane Santos, Pavel Marcano, Lía Chapman, Vicente Santos y otros actores.

Mis 500 Locos es una historia escrita por Waddys Jáquez y Lenin Compres ,basada en el libro el doctor Antonio Zaglul considerado padre de la Psiquiatra dominicana .

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO