Aljadaqui promete el mejor concierto virtual con un invitado secreto

Aljadaqui promete el mejor concierto virtual con un invitado secreto

El grupo musical pop rock dominicano Aljadaqui, regresa con un concierto virtual este sábado 21 de noviembre donde interpretará sus éxitos, acompañado de un invitado especial.

En una rueda de prensa virtual, Rodrigo Lantigua, Director musical reveló que en el concierto contarán con la presencia de un artista invitado, pero no quiso revelar su identidad.

“Aljadaqui por siempre”, como ha sido bautizado su show tendrá una duración de una hora y 30 minutos. El acceso tendrá un costo de RD$450 pesos para los fanáticos de República Dominicana y de US$8.00 dólares para fuera de nuestras fronteras.

Los integrantes del grupo revelaron que, aunque este es un regreso a la escena musical nacional, en los Estados Unidos siempre tuvieron presentaciones en diversas localidades.

Informaron que contarán con un mix de sus músicos americanos y dominicanos. Además, estrenarán su nuevo tema musical “Lo Voy a Intentar” producida por Mariano Lantigua.

En la modalidad virtual, la agrupación presentará a sus seguidores de todos los países un cóctel de éxitos de toda su carrera y canciones que forman parte de su repertorio actual.

Entre otras novedades, Rodrigo Lantigua dijo que lanzarán nuevos temas en los que compartirán con artistas de otros géneros como los artistas urbanos “Mozart la para” y “Lápiz Conciente”, con ritmos fusionados y letras de calidad.

Los intérpretes de “Mentirosa”, “Ganas de Amar”, “Si piensas volver”, “Se me va la vida”, “De medio ´lao” y otras canciones icónicas, no quieren esconder su emoción de poder tocarles a tantas personas de ciudades y países a los que la situación mundial actual les imposibilita viajar y ver a su artista favorito en un concierto tradicional.

“Aljadaqui Por Siempre”, show virtual será transmitido el sábado 21 de noviembre a las 9:00 pm para República Dominicana y 8:00 pm hora del este en los Estados Unidos. Los que adquieran el acceso desde Europa podrán ver el evento el domingo 22 de noviembre a las 9:00 pm, hora de España.

Para visualizar el concierto y adquirir los tickets los fanáticos de la agrupación deben entrar al portal www.wachaoplus.com.