Personalidades reaccionan ante fallecimiento de Cheché Abreu

Personalidades reaccionan ante fallecimiento de Cheché Abreu

Al conocerse la lamentable noticia del fallecimiento del cantante y compositor merenguero, Cheché Abreu, diversas personalidades públicas expresaron sus condolencias a través de las redes sociales.

El intérprete de “la Negra Pola”, a sus 81 años estuvo varios días ingresado en un centro de salud al presentar complicaciones de salud a causas del Covid-19.

A través de la red social Twitter el ministro administrativo de la presidencia, José Ignacio Paliza, escribió “Llora el merengue, llora la Negra Pola. Paz para Don Cheché Abreu”.

Lo mismo hizo Milagros German, directora de comunicaciones y vocera de la Presidencia de la Republica, en la misma red “Que en paz descanse Cheché Abreu. Cada vez que muere un artista, se apaga una estrella en el cielo dominicano. La negra Pola está muy triste esta noche”.

Desde la cuenta oficial del Ministerio de Cultura se sumaron al lamento “Nos unimos al dolor que embarga a la familia Abreu por la pérdida del merenguero dominicano Cheché Abreu. Paz a su alma. Nuestras condolencias y solidaridad”.

Federico Antún, presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), expresó “Recibo con profunda tristeza la noticia del fallecimiento del “queridísimo” Cheche Abreu, Qdep, nuestras condolencias a sus familiares, amigos y fans”.

Carlos De La Mota, actor y viceministerio de Relaciones Exteriores se despidió del legendario artista dándole un “Hasta Pronto Cheche Abreu!!! EPD”.

Los restos mortales de Abreu serán velados en una funeraria en Santo Domingo Este, según lo anunciaron sus hijos.