Javi Grullón anuncia concierto en Chao Teatro

Javi Grullón anuncia concierto en Chao Teatro

Luego de estrenar varias canciones durante los últimos meses y recibir el apoyo de sus seguidores en cada paso que da en su carrera musical, el cantante y compositor Javi Grullón no quiere terminar el año sin pasar un momento íntimo con sus fanáticos el cual materializará mediante un encuentro especial. 

Es por esto que el intérprete de “Como me gusta” y “Mil años” ofrecerá un concierto este viernes 11 de diciembre, a las 6:00 de la tarde, en Chao Teatro y que llevará por nombre “Javi en íntimo”. 

“Espero tener un momento muy especial y cercano con mis fanáticas, un encuentro muy personal. He deseado y esperado por este momento desde la fecha de mi lanzamiento y creo que Podemos lograr algo muy bonito adaptándonos a las circunstancias que atraviesa el mundo actualmente”, resaltó el también actor. 

Agregó que ha sido un año inesperado para todos, de grandes decisiones, por lo que considera que una forma correcta para cerrarlo y empezar un nuevo año es haciendo un concierto, “sintiendo el calor de mi gente, hacer esta producción con mucho cariño y que se sienta muy íntimo”, por lo que proyecta será un show inolvidable y muy especial. 

Asimismo, el artista recalcó que las instalaciones de Chao Teatro cuentan con todos los protocolos sanitarios indicados por los organismos pertinentes en el país como son distanciamiento, desinfectar cada área, uso obligatorio de mascarilla y establecimiento en un 50% de su capacidad. Las boletas para disfrutar de “Javi en íntimo” están a la venta en www.chaoteatro.com. 

Cabe destacar que Javi Grullón arrancó su carrera como solista en noviembre del 2019, etapa en la que también ha explorado su faceta de compositor en otros temas como “Ámame” y “Dejarte ir”, diversificando también la gama de sonidos que han ido solidificando su repertorio y trayectoria.