Reyes del Humor hacen petición especial a Abinader

Reyes del Humor hacen petición especial a Abinader

Tanto Miguel Céspedes como Raymond Pozo postearon en sus redes sociales una fotografía junto al presidente Luis Abinader ,luego de sostener una reunión dentro del palacio presidencial, donde además asistieron Zumaya Cordero, directora general de Caribbean Cinema,  y Ana López directora comercial.

“ solo podemos decir: gracias señor presidente, por abrirnos la puerta de su despacho y escuchar la voz de los humoristas y de la industria del cine a través de nosotros. Un honor poder compartir con una persona tan humilde, le prometemos llevar el humor y buenos momentos a cada dominicanos. Gracias ,Dios le bendiga “, añadieron los Reyes.

El propio presidente también poste la foto en su redes sociales, y alegó que atenderá  la solicitud de estos humoristas de que se le atribuyan seguros de salud a los comediantes.

“ Tuve un encuentro muy ameno en compañía de grandes personalidades del humor dominicano ,en donde acordamos que todos los comediantes contarán con un seguro medico privado @senasa ,a solicitud de @raymonpozo y @miguelcespede ”, dijo Abinader.

Los humoristas estrenarán próximamente la película “Los  Reyes del Humor “ que será un relato sobre sus vidas y trayectoria de trabajo.