4ta Temporada de The Crown con fecha de estreno

4ta Temporada de The Crown con fecha de estreno

Netflix compartió a través de sus redes sociales,  las primicias del nuevo tráiler de la temporada 4 de ‘The Crown’,la serie sobre la familia Real Británica , que se mantiene en el puesto número seis dentro de las diez más populares en el país.

“ Prepárense que el domingo tendremos una cita con Charles, Lady Di y la Reina. Les dejo estas fotos inéditas para calentar motores ”, anunció Netflix.



 Esta cuarta temporada de The Crown tendrá su estreno el próximo 15 de noviembre ,que además tiene como  nueva protagonista a Emma Corrín quien interpretará a la princesa Diana de Gales.

The Crown es una serie creada y escrita por Peter Morgan y ha recibido gran aceptación de los televidentes ya que  narra los hechos de la boda real, la guerra de las Maldivas, las rivalidades políticas y el romance de la reina Isabel II ,así como los sucesos que moldearon la segunda mitad del siglo xx.

 Los episodios anteriores de este drama fueron estrenados en fechas como el 4 de noviembre de 2016, 8 de diciembre de 2017 y 17 de noviembre de 2019.

Tras la publicación por Netflix los seguidores de esta serie reaccionaron positivos elogiando las actuaciones del elenco y comentan estar ansiosos de que llegue el día del estreno.